sábado, 18 de agosto de 2012

Actividades de verano.

El verano ha sido o está siendo muy rico en acciones del grupo. Hemos estado presentes en todas las actividades realizadas en Arriondas, haciéndonos ver y llegando a la gente del pueblo.

Niños participantes en la yincana de "El Carmen"

En las fiestas de "El Carmen", nuestro grupo se hizo cargo de la organización de los juegos infantiles, así para los más pequeños se preparó un cuentacuentos muy bonito y africano , mientras los más grandes tuvieron que esforzarse en una yincana llena de pruebas pensadas para concienciarnos de la importancia del agua, de trabajar en equipo, o de las necesidades de los demás...

Un cuento lleno de sentido

La visita de María Llamedo, nos animó a preparar una carroza para hacer presente al grupo en las fiestas del Bollu de este año. Una carroza muy sencilla y llena de color presidida por una muñeca que es todo un símbolo, y con una mezcla preciosa de África y Asturias.

Una forma más de darnos a conocer, de animar a la gente a participar en construir un mundo un poco mejor y a que no se nos olviden otras realidades más desfavorecidas.

María Llamedo


La concienciación del CODIS con nuestro proyecto, nos animó a preparar otra actividad con la que estar presente durante la fiesta de las piraguas, en la que preparamos un montón de collares selleros, que fueron pocos para la demanda que se generó...

Parres y la RD del Congo hermanadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario