Pues como podéis haber seguido en FACEBOOK, ya ha terminado el mercadillo que nuestro grupo organizó para la fiesta de Santa Rita, con el fin de dar a conocer y conseguir algo de financiación del proyecto de la biblioteca Karibuni.
Días de trabajo apresurado y duro que es justo agradecer desde aquí, dieron sus frutos este fin de semana, con una recaudación que rondó los 1600€.
Pese a la lluvia, a primera hora el mercado estaba montado, y poco a poco la gente se fue animando, a lo que ayudó el buen ambiente que se había generado en la plaza de la Peruyal, sinergia de actividades que montaron también desde el Camperu, y que hay también que agradecer.
Pero sin duda, los agradecimientos son para nuestros miembros más activos, que han conseguido sacar adelante este estupendo proyecto, no quisiéramos dejar a nadie sin nombrar, pero en primer lugar agradeceros a todos los que os habéis dejado caer por la Peruyal el sábado, sin vosotros esto no hubiera servido de nada.
No quisieramos olvidarnos de Bea y la gente del TASCA, que siempre están echándonos un cable, y son parte del corazón de esta actividad...
Las personas que le dieron difusión al evento, a Titu, a Toni en arriondas.com, y a la gente de prensa.
Maruja, que como siempre estuvo en todo en la sombra, y todavía tuvimos más muñecas solidarias (Todo un símbolo!), así como las joyas (un éxito!) que nos hicieron Gimena y Mariana (del taller de Mariana). Por supuesto, es de agradecer el trabajo y arte de Alicia (Diseñadora del cartel), la ayuda de Librería Gestión que siempre echan una mano, y los niños que también ayudaron a vender y concienciar a la gente. No nos olvidaremos de los alumnos de Thais que nos mandaron un precioso cartel.
Seguro que nos falta gente por mencionar, sin duda todas las personas que cedieron pertenencias (De bastante buena calidad por cierto), para vender en el mercado.
A todos sin ninguna excepción:
MUCHAS GRACIAS
No deberíamos olvidar que aunque nos parece que hacemos mucho por los demás, los niños del proyecto Karibuni, nos están ayudando mucho más a nosotros sin ni siquiera saberlo, dejándonos un poso para cuidar y cultivar,...